Juntarse en familia o entre amigos siempre es sinónimo de comer, pero que lo hagan de vez en cuando no quiere decir que tenemos que salirnos de nuestros controles de porciones, de nuestra forma de alimentarnos, que sea de manera saludable y sobre todo que realmente nos guste. Por eso prepare estos Bocadillos Light, que me quedaron de grosería (en el buen sentido lol) son súper ricos, fácil de hacer y saludables.
Ingredientes:
- Pan integral duro (hecho de harina integral de trigo)
- Queso Philadelphia Fat Free
- Jamón Bolo (puede ser de pavo caserío o del que deseen)
- Uvas verdes para decorar
- Semillas de Chía.
Preparación:
Tomar el pan aplicar el Queso Philadelphia (elegí el Philadelphia Fat Free, porque contiene solo 30 calorías por dos cucharadas, y por el tipo de pan que estoy usando solo uso una cucharada así que ahí me estoy ganando 15 calorías.: D
Cortar el jamón en tiras y doblar colocar sobre el pan que ya tiene el queso, cortar las uvas a mitad ponerlas sobre el jamón y agregar las semillas de chía.
Las hojas de menta solo son para decorar, aunque se las pueden comer si las lavan bien o bien las puede sustituir por cualquier otra hoja que tengan u otro detalle para decorar.
Listo y buen provecho, si les gusto no dejen de suscribirse y seguirme en las redes sociales, para que vean todo lo que subo y si lo hacen también subirlos a las redes sociales y usar hashtag #pialycoste
Comentarios
Publicar un comentario