En diferentes momentos hemos escuchado sobre las semillas chías, su importación, sus usos, sus derivados y hasta varias recetas también.
La chía es una semilla natural, cargada de omega 3, proteína, calcio, antioxidante y fuente principal de fibra,
sus usos hoy día son diversos y los beneficios son muchísimos, absorben su peso en agua de 6 a 9 veces, por eso su uso masivo en la actualidad.
sus usos hoy día son diversos y los beneficios son muchísimos, absorben su peso en agua de 6 a 9 veces, por eso su uso masivo en la actualidad.
Hoy voy a compartir una receta que me encanta y que es súper fácil de hacer, se llama chía fresca y es buenísima para compartir en familia, con amigos y en cualquier época del año.
Ingredientes:
- Agua.
- Hielo.
- Semillas de Chía.
- Hojas de menta.
- Limón.
- Zumo de limón.
- Opcional Stevia.
Preparación:
Tomamos una copa preferiblemente, primero el agua junto con el zumo de limón. Algo importante en el uso de la chía es que no es bueno exceder su uso al día, por eso con una cucharada estará bien para esta bebida refrescante. Luego las hojas de menta y por último el hielo, tratar de que el hielo este en cubitos pequeños, para que se vea más bonito y sea más agradable al tomar. Y por último una rodaja de limón grande para decorar en el borde.
Espero les haya gustado, la hagan en casa y compartan sus fotos en las redes sociales usando hashtag #pialycoste y no dejen de suscribirse al blog para que toda las recetas le lleguen directo al e-mail y seguirme en las redes sociales. Besitoooos
Comentarios
Publicar un comentario