Ir al contenido principal

#30 DIAS USANDO ISOTRETINOINA // ROACCUTAN 20MG

Hey en mi post anterior hable sobre las causas, diagnósticos y proceso de como iba a usar las ROACCUTAN // ISOTRETINOINA 20MG

Ahora y hasta que cumpla los treinta días voy a compartir como me siento en cada día. Para mi es importante hacerlo porque se que otras personas también quieren algo de información extra sobre este medicamento y experiencias propias, y sobre todo me ayuda a mi ha estar pendiente de cualquier cambio en mi cara, cuerpo, humor y actitud.!

DIA 01 

En mi primer día con el tratamiento me e sentido un poco cansada y con mucho sueño, pero hasta ahora nada fuera de los normal.

DIA 02

El día me comenzó muy bien aunque debo de confesor que me e sentido con ánimos muy cambiantes y así también en el trato a los demás.

DIA 03 

Mientras estaba en el gym haciendo los ejercicios me dio mucha taquicardia, en primera instancia lo sentí normal porque estaba haciendo una actividad física, pero luego tuve que parar para continuar y después en el día me la pase un poquito down, aunque cabe destacar que los ojitos los tenia muy llorosos y sensible a los rayos solares..

DIA 04

La cara me amaneció con varios brotes para ser especifica 8 granos mas :( no es nada normal en mi, pero según mi doctora es parte del proceso. Hoy hable un poco con mi doctora, le comente como me sentia pero todo normal hasta el momento.

nota: trato de lavar mi cara al menos 4 veces al día con una limpiadora de manzanilla que me receto la dermatologa, luego aplicar una pantalla solar (protector solar que cubre 100% oil free and water resistant) y por el momento no estoy usando makeUp.

DIA 5

Hoy e despertado muy perezosa, no fui al gym, me mantuve el día un poco down, me tome dos tazas de café (descafeinado) y ni eso me animo, luego fui a mi clases normales y me sentía muy agotada.

DIA 06

Me e despertado con todas las energías del mundo 1:20 mints de gym (excelente) hoy opte por no tomar café, para ver que tal me iba... son las 10:30 am y van 3 personas que me dicen que estoy triste ummm... pero al final el dia no termino tan mal.!

DIA 07

Es un día normal, nada especial lo que si es que me cambia mucho el animo, mucho mas de lo normal :S #itsconfused.

DIA 08

Hoy me desperte super activa con ganas de hacer de todo y como tal hice de todo, aunque claro a mi modo :D pero el día a sido bueno y mi animo esta mucho mejor y también mi carita :$ :$ el día 10 le subo pics.

DIA 09

Cabe destacar que hoy es día 09 de mi tratamiento y es lunes, de por si siempre son un poco mas pesado que los demás días, pero aun así a comenzado bien durante las horas de la tarde me dio mucho sueño y así hasta ahora, pero no podía dejar de completar el post :P

DIA 10

Bueh a decir verdad hoy si veo una buena mejora porque como aquí abajo se muestra esta desde el primer día que lo comencé a usar hasta hoy. El primer día estaba super alterada y colorada, pero ya hoy se ven mas tenues las manchas y las espinillas han desaparecido favorablemente.


DIA 11

Hoy no paso nada especial en mi comportamiento y en mis actitudes, pero si eh sentido los labios muy resecos, pero como siempre uso mi OES (balsamos 100% naturales) http://pialycoste.blogspot.com/2014/09/eos-o-el-secreto-del-huevo-magico.html
aqui pueden encontrar una explicaciond e los beneficios del los balsamos EOS.

DIA 12

Hoy se me a mantenido el rostro un poco colorado, nada de que preocuparse, ya que es normal.

DIA 13

Hoy mi humor a sido horrible, tengo muchas altas y bajas y por cualquier cosa me altero de mala manera pero de la misma manera vuelvo a si. La apariencia de mi rostro a mejorado gradualmente.

DIA 14

Hoy me toca cita con la Dr. debo confesor que estoy un poquito nerviosa (es lo normal) lol, pero ahi vamos. Ella me a encontrado muy bien, me realizo un tercer facial y todo muy bien, hasta ahora llevo el tratamiento al pie de la letra..! GOOD GIRL.


DIA 15

El dia 15 callo domingo :( nada especial todo normal.

DIA 16

Hoy eh amanecido con varios brotes nuevo en mi carita, debo confesor que eso me deprime mucho, porque siento como si volviera para tras, pero la verdad es que es un efecto normal durante el proceso.

DIA 17

Tips:

1.  Consumir abundante agua durante el día, si se es posible hasta 2 a 3 litros.
2.  Consumir muchas frutas y vegetales, la alimentación es vital en este proceso.
3.  Usar un valsamos en mi caso el EOS, (en mi experiencia se me a resecado muchísimos los labios)
4.  Si es posible consumir un multivitaminico. (consultar siempre con su doctor)

DIA 18

La piel se me ve mas nutrida, podría hasta decir que algunas de las lineas de expresión que enia en la parte de la frente han mejorado satisfactoriamente, y eso que solo tengo 24 años. 

DIA 19

Hoy eh notado y sentido mas que cualquier otro dia que los ¨taquitos¨ se me van hasta de pasarme la mano, es algo normal pero a mi nunca me había pasado así con tanto frecuencia, y a decir verdad me gusta mucho, porque eso quiere decir que la piel se esta limpiando sola. 

DIA 20

Hoy ya van 20 pastillas, dando un resumen en general aunque yo misma esto consiente de que e tenid muchas altas y bajas en mi actitud o animo, eh tratado de mantenerme en misma linea, puedo decir que los cambios en mi rostro y también en mi piel en general son bastante notable, aunque lo curioso es que no se a ido la piel... pero también mi dermatologa dice que en algunos casos no se va.. El mio es uno de ellos I´M SPECIAL.!




DIA 21

Me han salidos dos espinas mas, eso me pone muy desanimada y me baja la nota, pero sigo igual tomándome mis pastillas y aplicando mi pantalla solar todos los días.

DIA 22

Sin Ton ni Son, me paso los días muy cansada y con un sueño que no me suelta.

DIA 23

Solo hoy e notado mi nariz un poquito mas colorada como queriéndose quitar la piel, me arde por momentos pero luego vuelve a la normalidad.

DIA 24

2 espinillas nuevas y casi muero :( :(  

DIA 25

................................................... Estoy coloraditaaaaaaaa.!

DIA 26

Se suponía que hoy fuera un día muy feliz porque había una gran sorpresa para mi, pero mi animo a estado en el subsuelo :$ pero aqui seguimos. 

DIA 27

Sabias que? estas pastillas te ayudan a perder un poquito de libras si eres muy gordita te van a favorecer usarlas.

DIA 28

Hoy me toca láser en todo mi cuerpo y e sentido mi piel, super sensible, es normal que la sienta así, pero hoy mas que nunca, de la misma manera e seguido poniéndome mis cremas.

DIA 29

Ya casi termino y eso me pone contenticaaaaa.

DIA 30

FINAL. :*






Comentarios

  1. y cómo vas ahora? yo voy 15 días tomandola y me ha empezado a doler el higado :/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Necesitas consultarlo con tu dermatologa en lo personal no es una señal buena y yo la consideró grabe, hoy es mi primer dia con el tratamiento igual isotretinoina 20mg pero recuerdo muy bien que la Doctora me dijo que normalmente no hay efectos graves en este caso solo efectos secundarios leves como resequedad y algunos otros leves, En tu caso te recomiendo que tomes cartas en el asunto, Espero estes evitando el alcohol es importantisimo evitar el alcoholismo durante el tratamiento, no por que la pastilla sea mala, mas bien el alcohol y la isotretinoina combinados tienen un efecto grave en tu cuerpo es por eso, Saludos espero estes mejor, Soy Michel Y acabo de iniciar mi tratamiento con isotretinoina me estare dando algunas vueltas por aca para ver que tal nos va.

    ResponderEliminar
  4. Me podrías decir cuál protector solar usas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

#Cáncer de Mama

Cáncer de Mama. Estructura del órgano  MAMA, se emplea para designar la región superior del tronco femenino y masculino, se desarrollan en par, pero por lo regular la izquierda es de mayor tamaño con relación a la derecha. Comúnmente y es un grave error le decimos ¨seno¨ o ¨teta (termino vulgar)¨ Cuando lo correcto es ¨Mama¨, cada una de ellas posee un aspecto interior, que es lo que se visualiza el pezón y la areola, y exterior con un prominente tamaño y turgencias variables, posee grandes cantidades de tejidos adiposo, que son los que le dan su forma abultada, además se integran al tejido los conductos galactóforos y la glándula mamaria, encargados ambos de la producción y secreción de leche materna. El cáncer de mama es el crecimiento desenfrenado de células malignas en el tejido mamario, que  generalmente se detecta como un bulto o bolita en el seno. Lo más recomendable para cualquier mujer es que periódicamente se practique el auto examen de seno (preferibl

Tacos Saludables de Lechuga!

Alimentarnos bien es parte fundamental de nuestra vida, porque es lo que nos aporta  la energía para realizar nuestras actividades diarias, es esencial hacer 3 comidas grandes y dos meriendas al día, para mantener nuestro metabolismo activo. Aquí les dejo mi almuerzo de hoy Raw, esta demás decir que me quedo de muerte lenta de tan delicioso, aparte de ser super rápido, nutritivo  y balanceado. Ingredientes: -           Hojas de Lechugas. -           1 taza de carne molida, cocinada naturalmente  (ajo, cebolla, sal marina, ajo porro, cebollín y tabasco) la carne puede ser de pollo o res magra. -           Tomatitos picados en rodajas. -           2 cucharadas de ají morrón verde. -           2 cucharadas de apio bien picadito. -           2 cucharadas de cilantrito picadito también. Preparación: Cocinar la carne bajo en grasa con los ingredientes que les coloque arriba, si sienten que le falta algo para que llegue al punto que le gusta les pueden agregar otr