
El aguacate es una excelente fuente de grasa buena, tiene un sin número de propiedades beneficiosas tales como: bajar los niveles de insulina, mejora el ambiente hormonal, ayuda a mejorar el estado de ánimo, controla ansiedad, mejora celulitis, contiene vitamina E (aliado perfecto para piel y cabello) y es una excelente fuente de energía. Por eso en esta receta lo incluyo, es una muy buena opción para cena, aparte de ser súper rápido de hacer, nutritivo y saciante.


Ingredientes:
- Tortillas de burritos (integral o normal)
- Aguacate
- Pechuga de pollo bien cocida y fileteada
- Cilantro o perejil y condimentos.
- Queso cheddar
- Queso de cabra
- Queso parmesano
Preparación:
Lo primero que tenemos que tener listo es el pollo, lo vamos a cocinar a la planta con sartén de teflón o antiadherente con un poquito de ajo, sal marina, y sazón completo. Lo vamos a dejar dorar de ambos lados y lo cortaremos a la juliana (o sea fileteada)
Luego vamos a mezclar en un bowl, el aguacate, las carnitas, los diferentes quesos y el cilantro o perejil junto con los condimentos (se puede agregar un poquito de orégano y salsa tabasco).
Ya cuando tengamos a mezcla, que este un poquito espesa pero con buena consistencia, vamos a tomar las tortillas y poner la mezcla, procedemos a cerrarla, nos podemos auxiliar de palillos o de palitos chinos, y cuando todos los burritos estén listos lo ponemos al microondas por 8 – 10 mint aprox. Hasta que el queso derrita y se acaben de mezclar bien los sabores, lo sacamos y listo y para comer…!
Comentarios
Publicar un comentario