A la hora de comer tenemos que tener en cuenta, que todo es en base a proporciones y a medidas si queremos llevar una vida saludable, por esta razón es que nuestro plato de comida tiene y debe de estar dividido en según nuestros requerimeitnos de proteína y carbohidrato. Por eso elebore esta receta super fácil de hacer para un desayuno completo de proteínas, vegetalitos y carohidratos y sobre todo crudivegano.
Uso el huevo como elemento principal de la receta, porque es de los pocos alimentos que me aporta la dosis de proteína que requerimos, tanto la clara como la yema son buenas, pero todo en su justa medida. Entre algunos de los beneficios que tiene el huevo son: fuente principal de proteína, aporta vitaminas, controla apetito y mantiene musculatura.!
Ingredientes:
- 4 huevos
- Cebollin picadito
- Ajíes morron picadito
- Aceite de oliva extra virgen en spray
- Queso parmesano
- Jamón de pechuga de pavo.
Preparación:
Tomar el molde de cup-cake, agregarle un poquito de aceite, colocar el jamón en forma de canastica, verter un huevo por hoyo, agregarle el cebollín y el ají más el queso parmesano arriba y listo!
Pre-calentar el horno a 190 grados y entrar, ir midiendo con un cuchillo hasta que salga limpio o si lo quieren un poquito suelto lo sacan antes!
Recomendaciones:
El jamón que sea un poquito grueso, para que tenga más consistencia y quede paradito, pueden usar un poquito de sal marina, para darle algo más de sabor.
Pasó a paso completo en #snapchat usuario: pialycoste, seguirme en todas las redes sociales como @pialycost suscribirte aquí en el blog para que te lleguen todas las recetas a tu correo.
Comentarios
Publicar un comentario