Ir al contenido principal

Huevos al Horno.! 馃嵆馃嵆

A la hora de comer tenemos que tener en cuenta, que todo es en base a proporciones y a medidas si queremos llevar una vida saludable, por esta raz贸n es que nuestro plato de comida tiene y debe de estar dividido en seg煤n nuestros requerimeitnos de prote铆na y carbohidrato. Por eso elebore esta receta super f谩cil de hacer para un desayuno completo de prote铆nas, vegetalitos y carohidratos y sobre todo crudivegano.







Uso el huevo como elemento principal de la receta, porque es de los pocos alimentos que me aporta la dosis de prote铆na que requerimos, tanto la clara como la yema son buenas, pero todo en su justa medida. Entre algunos de los beneficios que tiene el huevo son: fuente principal de prote铆na, aporta vitaminas, controla apetito y mantiene musculatura.! 

 Imprimir Receta


Ingredientes: 
-       4 huevos
-       Cebollin picadito
-       Aj铆es morron picadito
-       Aceite de oliva extra virgen en spray
-       Queso parmesano
-       Jam贸n de pechuga de pavo.


Preparaci贸n: 

Tomar el molde de cup-cake, agregarle un poquito de aceite, colocar el jam贸n en forma de canastica, verter un huevo por hoyo, agregarle el ceboll铆n y el aj铆 m谩s el queso parmesano arriba y listo! 

Pre-calentar el horno a 190 grados y entrar, ir midiendo con un cuchillo hasta que salga limpio o si lo quieren un poquito suelto lo sacan antes! 

Recomendaciones:
El jam贸n que sea un poquito grueso, para que tenga m谩s consistencia y quede paradito, pueden usar un poquito de sal marina, para darle algo m谩s de sabor.

Pas贸 a paso completo en #snapchat usuario: pialycoste, seguirme en todas las redes sociales como @pialycost suscribirte aqu铆 en el blog para que te lleguen todas las recetas a tu correo.



Comentarios

Entradas populares de este blog

#C谩ncer de Mama

C谩ncer de Mama. Estructura del 贸rgano  MAMA, se emplea para designar la regi贸n superior del tronco femenino y masculino, se desarrollan en par, pero por lo regular la izquierda es de mayor tama帽o con relaci贸n a la derecha. Com煤nmente y es un grave error le decimos ¨seno¨ o ¨teta (termino vulgar)¨ Cuando lo correcto es ¨Mama¨, cada una de ellas posee un aspecto interior, que es lo que se visualiza el pez贸n y la areola, y exterior con un prominente tama帽o y turgencias variables, posee grandes cantidades de tejidos adiposo, que son los que le dan su forma abultada, adem谩s se integran al tejido los conductos galact贸foros y la gl谩ndula mamaria, encargados ambos de la producci贸n y secreci贸n de leche materna. El c谩ncer de mama es el crecimiento desenfrenado de c茅lulas malignas en el tejido mamario, que  generalmente se detecta como un bulto o bolita en el seno. Lo m谩s recomendable para cualquier mujer es que peri贸dicamente se practique el auto examen de seno (preferibl

#30 DIAS USANDO ISOTRETINOINA // ROACCUTAN 20MG

Hey en mi post anterior hable sobre las causas, diagn贸sticos y proceso de como iba a usar las ROACCUTAN // ISOTRETINOINA 20MG Ahora y hasta que cumpla los treinta d铆as voy a compartir como me siento en cada d铆a. Para mi es importante hacerlo porque se que otras personas tambi茅n quieren algo de informaci贸n extra sobre este medicamento y experiencias propias, y sobre todo me ayuda a mi ha estar pendiente de cualquier cambio en mi cara, cuerpo, humor y actitud.! DIA 01  En mi primer d铆a con el tratamiento me e sentido un poco cansada y con mucho sue帽o, pero hasta ahora nada fuera de los normal. DIA 02 El d铆a me comenz贸 muy bien aunque debo de confesor que me e sentido con 谩nimos muy cambiantes y as铆 tambi茅n en el trato a los dem谩s. DIA 03  Mientras estaba en el gym haciendo los ejercicios me dio mucha taquicardia, en primera instancia lo sent铆 normal porque estaba haciendo una actividad f铆sica, pero luego tuve que parar para continuar y despu茅s en el d铆a me la pase un poquit

Tacos Saludables de Lechuga!

Alimentarnos bien es parte fundamental de nuestra vida, porque es lo que nos aporta  la energ铆a para realizar nuestras actividades diarias, es esencial hacer 3 comidas grandes y dos meriendas al d铆a, para mantener nuestro metabolismo activo. Aqu铆 les dejo mi almuerzo de hoy Raw, esta dem谩s decir que me quedo de muerte lenta de tan delicioso, aparte de ser super r谩pido, nutritivo  y balanceado. Ingredientes: -           Hojas de Lechugas. -           1 taza de carne molida, cocinada naturalmente  (ajo, cebolla, sal marina, ajo porro, ceboll铆n y tabasco) la carne puede ser de pollo o res magra. -           Tomatitos picados en rodajas. -           2 cucharadas de aj铆 morr贸n verde. -           2 cucharadas de apio bien picadito. -           2 cucharadas de cilantrito picadito tambi茅n. Preparaci贸n: Cocinar la carne bajo en grasa con los ingredientes que les coloque arriba, si sienten que le falta algo para que llegue al punto que le gusta les pueden agregar otr